CENTROS EDUCATIVOS

El Museo de la Falla de Juzbado ofrece un programa de actividades destinadas a centros educativos y a grupos interesados en profundizar en las claves geológicas y paisajísticas del municipio de Juzbado.  Presentamos a continuación las modalidades de visita para centros educativos que han de concretarse y acordar con anterioridad según los intereses y circunstancias de ambas partes: (A PARTIR DE ENERO DE 2014)


1. VISITA GEO 1: 
Visita guiada al Museo de la Falla conociendo de cerca cada área temática y un pase del cortometraje documental titulado "La Falla". A continuación, recorrido por el Sendero de Los Bruños y actividad de interpretación ambiental en la Peña del Castillo.

Duración estimada: 3 horas
Visitas mañanas de los martes (de 10 h a 14 h.)
Máximo 50 participantes




2. VISITA GEO 2:
Visita guida al Museo de la Falla conociendo de cerca cada área temática y un pase del cortometraje documental titulado "La Falla". A continuación recorrido por el sendero de Los Bruños y varias actividades de interpretación ambiental y geológica.  Comida por cuenta de cada participante.  Por la tarde se desarrollará una actividad de divulgación geológica (a consultar según el interés)

Duración aproximada: 3 horas (mañana) + 1,30 horas (por la tarde)
Visitas martes.
Máximo 50 participantes
NOTA: Juzbado cuenta con tres restaurantes donde se ofrece menú del día para profesores. También se puede encargar cattering en estos establecimientos. Consultar precios en Bar De La Rosa (telf. 923 32 13 52), Los Berrocales (telf. 620 019 083) y Bar El Toral (telf. 675 466 381)





3. VISITA GEO-TORMES (Juzbado-Almenara de Tormes-Los Baños de Ledesma)

Visita guida al Museo de la Falla conociendo de cerca cada área temática y un pase del cortometraje documental titulado "La Falla". A continuación recorrido por el sendero de Los Bruños y propuesta de interpretación geológica.  Comida por cuenta de cada participante. 

Por la tarde, recorrido guiado a lo largo del sendero de Santa Lucía hasta Almenara de Tormes o a través del Camino Viejo de los Baños hasta Baños de Ledesma. 
 Programa entre Abril y Septiembre.  El transporte deja al grupo en Juzbado por la mañana y lo recoge en Almenara de Tormes o Baños de Ledesma por la tarde.

Duración estimada: 3 horas mañana + 2 horas (por la tarde)

Visitas martes
Máximo 50 participantes 


NOTA FINAL: 

Los contenidos divulgativos se adaptarán a los intereses y edad de los participantes.
Para consulta de tarifas ponerse en contacto con el Museo de la Falla.
- Para más información: visitas@museodelafalla.es